De Gibraltar a la Atlántida

DE GIBRALTAR A LA ATLÁNTIDA

pzamarro@gmail.com

El libro

(Más abajo puedes descargarte gratis las 100 primeras páginas. Si quieres la versión completa sigue las instruciones del final de esta página)

Un comentario

En el libro se hace también un análisis crítico de las principales teorías existentes sobre la Atlántida, destacando sus fallos y los motivos por los que se consideran erróneas. Obviamente, el autor piensa que su teoría es la más acertada y la única razonablemente correcta, aunque todo es discutible y… si se descubrieran contradicciones importantes, habría también que descartarla. Pero de momento no es el caso.

Hay no obstante algunas pequeñas objeciones que quiero destacar y es que, aunque se han dado cifras precisas y contrastables, los datos de partida a veces no son del todo fiables, como por ejemplo los estudios realizados en el delta del Ebro, o la climatología supuesta, lo que nos lleva a pensar que tal vez el nivel del Mediterráneo hubiera podido estar por debajo del estimado, resultando por tanto que la extensión de la Atlántida pudiera haber sido algo mayor, llegando incluso a superar los 7000 km2. Esto no desvirtúa para nada la teoría que se está exponiendo, pero merece la pena decirlo y de hecho se comenta en el libro.

Resumen del libro

A continuación se adjunta el índice y las 100 primeras páginas del libro, para que el lector tenga idea de su contenido. Si te gusta lo que ves y quieres hacerte con el libro completo, no tienes más que seguir los pasos que se indican a continuación y recibirás enseguida en tu correo un ejemplar dedicado en formato PDF.

Dicho ejemplar será de tu propiedad y puedes verlo cuantas veces quieras o imprimirlo para estudiarlo mejor, lo que sí te pido es que no lo comercialices, ni les des copias a tus amigos.

El libro que tienes a tu disposición es fruto de una larga investigación, que aún no ha concluido. Dicha investigación cuesta mucho esfuerzo y algo de dinero, por ese motivo, te pido que les recomiendes a tus amigos que contribuyan con la pequeña cantidad que se solicita, para que el autor reciba una compensación por su trabajo y no le sea gravoso continuar investigando. Gracias

Consigue el libro completo

1º Realiza un ingreso de 6€ en el botón "comprar ahora" de Pay Pal.

2º envia un correo electrónico a pzamarro@gmail.com confirmando el pago y te enviaré el libro al correo electrónico que me indiques

Pincha aquí para ver las 100 primeras páginas del libro

El libro también puedes conseguirlo en formato KINDLE en la librería de Amazon:

formato KINDLE en la librería de Amazon